Reparaciones a domicilio en margarita

Reparaciones a Domicilio en Margarita

Dado el problema automotor que existe en la isla he decidido habilitar las reparaciones a domicilio de los siguientes equipos:

  • Topes de cocina
  • Hornos de microondas
  • Hornos eléctricos
  • Fabricadores de hielo
  • Vineras
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavaplatos
  • Campanas de cocina

*La visita con revisión y presupuesto tienen coste*

Ya que estamos hablando de servicios a domicilio les voy a dar algunos consejos que pueden parecer muy obvios pero la mayoría pasa por alto, van por la vida de inocentes y después me los consigo generalizando diciendo que los que prestan servicios a domicilio son unos delincuentes, no señor… La culpa es SUYA.

Antes de contactar a alguien para que le haga un servicio en su casa, pídale a esa persona que le envié sus datos bancarios, ya con eso tienen el numero de cédula de la persona que va a ir a tu casa y si eres curioso puedes buscar con esos datos en la pagina del TSJ y en la del CNE.

También las redes sociales te pueden decir en que problemas se ha metido esta persona y que comentarios han hecho sobre sus servicios, en el popular google puedes encontrar información y no tienes idea de las cosas que se encuentran ahí.

Es indispensable saber la ubicación exacta donde vive esta persona, si le vas a pagar y desconfías lo mejor es saber donde vive por si se presenta alguna garantía o por si se llevo alguna pieza.

Que ofrecemos nosotros?

Antes de la visita se le da un rango de precios estimados para que no hayan mal entendidos y usted se cerciore de que cuenta con el dinero para cubrir los servicios, usted puede hacer todas las cotizaciones que quiera pero debe saber que si algo es demasiado barato para ser cierto es porque es falso y que lo barato sale caro.

Dependiendo del costo de la reparación nosotros cubrimos entre 2 y 6 meses de garantía.

Normalmente yo estoy muy ocupado en el laboratorio como para ir personalmente a cada visita así que envió personal de confianza, le puedo enviar hasta el carnet de circulación si así lo desea.

Nosotros le ubicamos y cotizamos los repuestos que necesite, si usted esta pagando es para que le hagan un trabajo completo.

Se que mantener la nevera llena es mas caro que mantener un vehículo pequeño, pero aquí nadie echa gasolina gratis, por eso se cobran las visitas y los únicos que van gratis a domicilio son los malandros.

Aquí odiamos la política de la mentira que se ha instaurado en el país, si su equipo no tiene reparación, no va a quedar bien y es mejor comprar otro se lo indicamos.

Al final de la pagina puede encontrar el RIF de mi F.P., tengo una cuenta de empresa en facebook que puedes acceder haciendo clic en el icono que esta al principio de la pagina, el dominio electronicarts.com.ve esta a mi nombre y en whois encuentras esos datos, en Google maps puedes encontrar mi cuenta verificada de Google My Bussines y ahí mi ubicación, si necesita verme personalmente gestione una cita por whatsapp.

Abrir chat
1
Hola, Solo prestamos servicios en la isla de Margarita, Venezuela, Pero recibimos encomiendas.
En que podemos ayudarte?

NOTA: Si usted es técnico y necesita asesoría este NO es el sitio.